Gran Canaria ha acogido el rodaje del largometraje nacional “La Casa entre los Cactus”

Gran Canaria ha acogido el rodaje del largometraje nacional “La Casa entre los Cactus”.

La producción, que arrancó el pasado lunes 12 de abril, se ha rodado íntegramente y a lo largo de las últimas seis semanas en distintos municipios de la isla, como Arucas, Firgas, Valleseco y Las Palmas de Gran Canaria. Este largometraje está dirigido por la cineasta barcelonesa Carlota González-Adrio y protagonizado por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez.

“La Casa entre los cactus” es el segundo largometraje nacional del año rodado en la isla de Gran Canaria y ha contado con el apoyo del Cabildo Insular, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, bajo su marca Gran Canaria Film Commission.

La película es una adaptación del best-seller del autor español Paul Pen, y gira en torno a una familia que habita entre los enormes cactus de un paisaje único, cuyas vidas se verán alteradas por la llegada de un excursionista en busca de refugio.

Se trata de una producción realizada por DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Cine365 Films, La Terraza Films, Virtual Contenidos e Ikiru Films. En esta producción están implicados un número importante de profesionales canarios, entre personal técnico, personal creativo y figuración, además de diferentes empresas locales proveedoras de servicios auxiliares y alquiler de equipamiento.