El Gobierno de Canarias abre la convocatoria para asistir al mercado de animación Cartoon Forum 2018

El Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, pone en marcha una nueva convocatoria para la asistencia a mercados audiovisuales, esta vez, al mercado de animación para series de televisión Cartoon Forum 2018.

Cartoon Forum, mercado referente en el panorama audiovisual europeo, tendrá lugar en la ciudad francesa de Toulouse entre los días 10 y 13 de septiembre de 2018.

La convocatoria para asistir a Cartoon Forum 2018, dirigida a profesionales que se dediquen a la producción, distribución o prestación de servicios de producción, estará abierta hasta el 6 de julio de 2018.

De entre todos los aspirantes y tras presentar la acreditación de su experiencia, adecuación del proyecto y declaración de objetivos profesionales en relación al mercado, entre otros, se seleccionará a seis profesionales del sector a los que el Gobierno de Canarias cubrirá tanto los costes de acreditación como los traslados al Festival desde territorio español.

El objetivo de estas ayudas es el desarrollo y la consolidación del sector audiovisual canario a través de la internacionalización de sus proyectos, mediante la asistencia a mercados profesionales fuera de Canarias.

Más información.