Publicada la convocatoria de concesión de subvenciones para la producción, desarrollo y finalización de obra audiovisual canaria.

Ya ha sido publicada la convocatoria de concesión de subvenciones para la producción, desarrollo y finalización de obra audiovisual canaria.

Podrán optar a estas subvenciones todas las personas físicas o jurídicas, constituidas como productoras audiovisuales independientes que acrediten contar al tiempo de la convocatoria con sucursal u oficina permanente en la Comunidad Autónoma de Canarias, con un mínimo de por lo menos dos años de antigüedad (epígrafe IAE 9611) en los casos de las actuaciones de producción de largometrajes cinematográficos y de finalización de obra audiovisual, siempre que estén inscritas como productoras audiovisuales en el Registro de Empresas Audiovisuales de Canarias o en el Registro de Empresas Cinematográficas y Audiovisuales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y desarrollen su actividad habitual en Canarias. Por productor independiente se entiende lo establecido en el artículo 4.n) de la Ley 55/2007, de 28 de diciembre, del cine.

Subvenciones para la producción, desarrollo y finalización de obra audiovisual canaria, según la siguiente tipología:

1. Desarrollo de proyectos audiovisuales.

2. Producción de obras audiovisuales.

2.1.- Producción de largometrajes cinematográficos de ficción y animación y documental y series de televisión.

2.2.- Producción de cortometrajes.

3. Finalización de obra audiovisual.

Toda la información de la convocatoria aquí.