Assumpta Serna y Scott Cleverdon impartirán en Gran Canaria un taller de interpretación organizado por la Spegc

El consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, han recibido en la mañana de hoy a los actores Assumpta Serna y Scott Cleverdon que la semana que viene impartirán el curso ‘Interpretación ante la cámara’, organizado por el Cabildo de Gran Canaria.

El taller, que se celebrará en las instalaciones de la Universidad del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre, será impartido en español e inglés. Se trata de un curso práctico impartido por profesionales del sector audiovisual con el objetivo de abrir nuevos caminos en el negocio audiovisual, no sólo como actor y creador, sino también como profesional emprendedor.

Dirigido a actores y actrices y a miembros de la comunidad universitaria, el taller está organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y promovido por la Unión de Actores de Canarias (UAC), con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento capitalino y la Fundación AISGE de Artistas e Intérpretes. Aunque la inscripción ya está cerrada y sus 12 plazas cubiertas.

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente de la Unión de Actores de Canarias, Leonardo Reyes; y la directora del Aula de Teatro de la ULPGC, Carmen Márquez.