Nueva ayuda del Gobierno de Canarias para asistir al mercado Content London

El Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, pone en marcha una nueva convocatoria para la asistencia a mercados audiovisuales, esta vez, al mercado de coproducción y conferencias Content London, que tendrá lugar en Londres entre el 27 y el 30 de noviembre de 2018.

Content London reúne a los principales empresarios del mundo de la TV mediante conferencias o screenings y es considerado como cita imprescindible para los productores españoles que estén interesados en internacionalizar su empresa o proyecto audiovisual por la vía de la coproducción internacional para TV.

La convocatoria para asistir al mercado está dirigida a productores con proyecto de obra audiovisual, distribuidoras y empresas de servicios con el fin de facilitarles su presencia en dicho mercado y estará abierta hasta el 27 de agosto de 2018.

El Gobierno de Canarias cubrirá los costes de acreditación y traslado de 6 profesionales a Content London con el objetivo de desarrollar y consolidar el sector audiovisual canario a través de la internacionalización de sus proyectos, mediante la asistencia a mercados profesionales fuera de Canarias.

Más información, bases de las convocatorias e inscripción aquí.