Gran Canaria viajará hasta Dinamarca para asistir a la premiere de ‘Father of four’

El próximo 23 de junio viajaremos hasta la ciudad de Copenhague, Dinamarca, para asistir al preestreno de ‘Father of four’, película rodada y localizada prácticamente en su totalidad en Gran Canaria.

La productora danesa ASA Film Production A/S eligió el sur de Gran Canaria como escenario de esta comedia que llevará a la gran pantalla las situaciones cómicas y divertidas que viven la familia de Far, sus cuatro hijos y el tío Anders tras su encuentro con Bjørn, un rival de la infancia que también se aloja con su familia en el mismo hotel.

La Gran Canaria Film Commission colaboró con ASA Film Production A/S en esta producción, cuyo rodaje finalizó el 9 de diciembre de 2017, proporcionándoles asesoramiento sobre incentivos fiscales y colaborando en la búsqueda de localizaciones en la Isla, por lo que ASA Film Production A/S ha invitado a la Gran Canaria Film Commission a la premiere como agradecimiento por la acogida de la producción en la isla y el apoyo prestado.

La Gran Canaria Film Commission aprovechará su estancia en Copenhague para mantener contacto con el resto de invitados asistentes al preestreno, al que asistirán productoras cuyos futuros proyectos son de gran interés.

El estreno de ‘Father of four’ en Dinamarca supondrá también la promoción de Gran Canaria en el exterior, ya que el público podrá reconocer sus paisajes y el buen clima que ofrece la Isla en cualquier época del año.