La Spegc abre el plazo de inscripción para el curso ‘Maya 3D Rigging con Python y MEL’

La Spegc lanza el curso ‘Maya 3D Rigging con Python y MEL’ con el objetivo de iniciar a los alumnos en los fundamentos de la pre-producción y la producción del servicio de VFX a través de una línea técnica con programación MEL / Python y Rigging con Maya.

El curso, dirigido a personas mayores de edad que tengan conocimientos básicos sobre gráficos digitales y 3D, dará comienzo el 9 de julio y finalizará el 31 de agosto de 2018.

El equipo docente estará formado por:

  • Albert Vivo. Cuesta Generalista y Storyboard/Concept Artist con Mínimo VFX desde el año 2013. Profesor del Grado Oficial de Animación VFX de la Universidad LaSalle, Ramón Llull de Barcelona.
  • Félix Balbás Tutusaus. Fundador y CEO DE Mínimo VFX. Director del Grado Oficial de Animación y VFX de la Universidad La Salle Ramón Llull de Barcelona. Fundador y director de la Feria Internacional de “Animación y VFX b´Ars”. Lleva más de 25 años en el sector y ha trabajado en películas como “La brújula de Oro” (Oscar a los VFX).
  • Alessandro Boschian. Pest CG Supervisor de Mínimo VFX desde 2015. Ha trabajado muchos años en Italia, Londres (BlueZoo) y Alemania (Trixter). También es profesor de Programación y Rigging del Grado Oficial de “Animación y VFX” de la Universidad La Salle, Ramón Llull de Barcelona.
  • Vincenzo Leonbruno. Senior Rigger en Mínimo VFX desde 2017.

El curso ‘Maya 3D Rigging con Python y MEL’, que tendrá lugar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (ver ubicación), constará de 234 horas de formación.

Este curso está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.

Más información e inscripción aquí.