El Gobierno de Canarias publica la convocatoria para asistir al mercado francés de animación MIFA

El Gobierno de Canarias, a través de Canarias Cultura en Red, pone en marcha una nueva convocatoria para la asistencia a mercados audiovisuales, esta vez, al mercado de animación MIFA.

La convocatoria para asistir al mercado francés MIFA está dirigida a empresas y profesionales del sector de las Islas que se dediquen a la producción, distribución o prestación de servicios de producción para cine o televisión y se mantendrá abierta hasta el 11 de mayo de 2018.

El mercado de animación MIFA, que tendrá lugar en la ciudad de Annecy (Francia) entre los días 12 y 15 de junio de 2018, se encuadra dentro de la celebración del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que se celebra del 11 al 16 de junio.

El Gobierno de Canarias cubrirá los costes de acreditación y traslado de seis profesionales del sector regional; previa selección, tras presentar la documentación que acredite su experiencia, adecuación del proyecto, y declaración de objetivos profesionales en relación al mercado, entre otros.

El objetivo de estas ayudas es el desarrollo y la consolidación del sector audiovisual canario a través de la internacionalización de sus proyectos, mediante la asistencia a mercados profesionales fuera de Canarias.

Más información.