Gran Canaria continúa con su tarea de promoción en el Festival de Cine de Málaga

La Gran Canaria Film Commission se encuentra estos días en el Festival de Cine de Málaga, que este año cumple su vigésimo primera edición.

El Festival de Málaga contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores documentales, cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

La Gran Canaria Film Commission asiste a esta gran cita con la cinematografía nacional bajo el paraguas de Canary Islands Film, en un impulso conjunto con la mayoría de Film Commission de las islas, el Clúster Audiovisual de Canarias y una delegación de productores, con la finalidad de continuar difundiendo las especiales ventajas que ofrece Canarias como escenario de producciones cinematográficas.

Canary Islands Film tiene un espacio propio en MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone), la nueva zona que el Festival de Cine de Málaga destina a la industria, en la atractiva zona de ‘La Village del Mar’.

Asimismo, en el Festival se ha llevado a cabo la presentación ‘Ventajas de coproducir con Canarias’, liderada por el Clúster Audiovisual de Canarias, con la colaboración de Canary Islands Film. En la presentación, a la que han asistido más de 150 personas, se ha dado a conocer por qué Canarias se ha convertido en uno de los referentes internacionales para la producción cinematográfica en los últimos años.

Para la Gran Canaria Film Commission la asistencia a este Festival supone una oportunidad muy interesante para promocionar Gran Canaria como destino para el desarrollo de producciones audiovisuales.