La Feria Kidscreen Summit de Miami, destino de promoción de Gran Canaria para atraer proyectos de animación

Una representación de la Gran Canaria Film Commission participa esta semana en el Kidscreen Summit de Miami, una importante cita para el entretenimiento infantil, con el objetivo de posicionar a la Isla en el mapa de las producciones de animación.

El Kidscreen Summit, que se celebra en el Hotel InterContinental Miami desde el 12 hasta el 15 de febrero, es uno de los encuentros más relevantes del sector en el mercado americano, en este caso centrado en la animación dirigida al público infantil. Esta cita reúne a cerca de 2.000 asistentes provenientes de más de 50 países.

Entre creadores de contenidos, distribuidores, ejecutivos de la industria, profesionales y productoras de la industria de la animación de todo el mundo, Gran Canaria asiste nuevamente para seguir promocionando las oportunidades que brinda la Isla para la industria de la animación.

Durante su participación en Kidscreen Summit la representación de la Gran Canaria Film Commisssion, que acude bajo el paraguas de `Canary Islands Film: We are animation´ junto a Proexca, la ZEC y la Tenerife Film Commission, mantendrá una veintena de encuentros profesionales individuales con distintos profesionales del sector.

Hay que destacar que Gran Canaria comparte espacio con Ánima Kitchent, empresa de animación que desarrolla en Gran Canaria su serie Cleo&Cuquin, entre otras, y que repite como patrocinador del evento este año. Sin duda, Kidscreen Summit es un escaparate perfecto para la promoción de Gran Canaria en el sector de la animación.