Encuentro entre profesionales del sector audiovisual en Gran Canaria

Más de cuarenta profesionales de distintas entidades del sector audiovisual acudieron en la tarde de ayer al «Encuentro entre Profesionales del sector en la Isla» convocado por la Gran Canaria Film Commission en las instalaciones de la Spegc.

La idea de realizar este encuentro surgió en el último Encuentro de la Film Commission con el sector, donde se identifica la necesidad de poner a disposición de los profesionales del sector un espacio de encuentro que pueda dar lugar a sinergias, así como dar a conocer los diferentes servicios que oferta cada profesional o empresa audiovisual.

El evento contó con la presencia del presidente de la Spegc, Raúl García Brink, quien destacó el compromiso del Cabildo de Gran Canaria con el sector audiovisual en la isla y comunicó el estado actual del proyecto de las infraestructuras especializadas para rodajes de interior, cuyo inicio de obra se prevé en unos meses.

El Encuentro consistió en una sesión de “pitching” en la que se presentaron trece proyectos empresariales y/o audiovisuales. Cada presentación tuvo una duración aproximada de 5 minutos y al final hubo tiempo de ruegos y preguntas.