La Gran Canaria Film Commission continúa con su trabajo de promoción en la feria ‘Focus’ de Londres

La Gran Canaria Film Commission continúa con su trabajo de promoción y difusión de la isla de Gran Canaria como destino para el desarrollo de producciones audiovisuales en un evento imprescindible, la feria ‘Focus’ de Londres.

‘Focus’ es el punto de encuentro de la producción internacional enfocada a localizaciones, tanto para cine, como televisión y publicidad, organizada por The Location Guide. La Feria reúne durante dos días a profesionales de todos los sectores de la industria, ofreciendo contactos de alto valor, un programa de sesiones con expertos del sector y facilitando encuentros y reuniones. Los dos días incluyen workshops, proyecciones, presentaciones y paneles de discusión, así́ como la oportunidad de compartir la visión y los conocimientos de los expertos del mercado.

Durante su participación en ‘Focus’ la representación de la Gran Canaria Film Commission, que acude a la feria junto a una pequeña delegación de empresas del sector y bajo el paraguas de ‘Canary Islands Film’, mantendrá 21 encuentros con distintos profesionales y promocionará el potencial de las diversas localizaciones de una Isla de cine.